Términos y condiciones

Lee con atención:

PRECIOS

Todos los precios expuestos en nuestros productos son con impuestos incluidos, únicamente para la República Mexicana.

No incluye el costo de envío, es precio aparte.

Los precios expuestos en www.evocachiapas.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

SISTEMAS DE PAGO

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago para su pedido:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
  • Transferencia Bancaria
  • Pago en OXXO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en evocachiapas.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, siendo Paypal las pasarelas de pago que garantizan que toda la información que nos transmita viaje cifrada a través de la red.

Paypal

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal: www.paypal.com.

FORMA DE ENVIO Y PLAZO DE ENTREGA

Evoca Chiapas realiza los pedidos bajo demanda, por lo que los envíos se realizan en el momento en que el pedido haya sido producido, salvo que lo realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable siguiente al de la fecha de realización.

Además se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Evoca Chiapas se reserva el derecho de variar el tipo de envío y el transportista por el cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los días de entrega variarán de acuerdo a la distancia recorrida para realizar la entrega dentro de la República Mexicana.

GASTOS DE ENVÍO

Evoca Chiapas pone a disposición del usuario los diferentes gastos de envío de acuerdo al peso y monto de la Orden, para que sea el usuario quien seleccione el que más se ajuste a su necesidad.

Para envíos fuera de la ciudad y dentro de la república mexicana, se utiliza paquetería externa a la empresa (FedEx), para lo cual el costo de envió varia según el peso y tamaño del envió.

En entregas a domicilio dentro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se aplica un cargo de $40.00, por gastos de envíos locales.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Antes de empacar en Evoca Chiapas siempre le tomamos una foto. En caso de que llegara dañado es necesario reportarlo a la compañía de mensajería, una vez aclarada la queja y en caso de salir a su favor nosotros le enviaremos uno nuevo. En caso de un error de nuestra parte, le enviaremos una guía prepagada para su devolución . El producto devuelto nos lo hará llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de uso (de haberlas). Es muy importante que la devolución del producto se haga con un perfecto embalaje. En caso de que los productos resulten dañados por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Evoca Chiapas admitirá la devolución y procederá al envío del nuevo producto.

Atención: Para realizar un cambio o devolución, siempre tendrá que pasar un correo electrónico a evocachiapas@gmail.com, y por el mismo sistema se le informará del procedimiento de devolución.