Gastos de envío

FORMA DE ENVIO Y PLAZO DE ENTREGA

Evoca Chiapas realiza los pedidos bajo demanda, por lo que los envíos se realizan en el momento en que el pedido haya sido producido, salvo que lo realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable siguiente al de la fecha de realización.

Además se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Evoca Chiapas se reserva el derecho de variar el tipo de envío y el transportista por el cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los días de entrega variarán de acuerdo a la distancia recorrida para realizar la entrega dentro de la República Mexicana.

GASTOS DE ENVÍO

Evoca Chiapas pone a disposición del usuario los diferentes gastos de envío de acuerdo al peso y monto de la Orden, para que sea el usuario quien seleccione el que más se ajuste a su necesidad.

Para envíos fuera de la ciudad y dentro de la república mexicana, se utiliza paquetería externa a la empresa (FedEx), para lo cual el costo de envió varia según el peso y tamaño del envió.

En entregas a domicilio dentro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se aplica un cargo de $40.00, por gastos de envíos locales.